Entre el bien y el mal

Comienzo este bloque tras encontrarme en los medios este resumen de la Sexta TV sobre el programa de Antena 3 «El Hormiguero«, donde uno de los colaboradores del programa, Juan del Val, habla sobre si está bien o mal que un padre/madre dé unas clases prácticas de conducción a su hijo antes de que este obtenga el carnet de conducir.

No he visto más en las redes, pero imagino el acabose que se habrá formado por tantos y tantos críticos especializados en el tema (léase con ironía).

Previo a poder debatir sobre ello, con argumentos, a través de la ética, la moral, la norma y la pedagogía, queremos preguntarte: Y tú, ¿qué opinas sobre ello? ¿Lo has hecho alguna vez con tus hijos/as? ¿Está bien? ¿Está mal?

(Imagen gratis de pixabay.com)

3 respuestas a «Entre el bien y el mal»

  1. Yo lo veo bien. Pertenezco a una generación que comenzó a conducir en las clases dominicales que nuestro padre (pocas madres conducian) nos daba en algún polígono, descampado o camino rural cercano.
    Esta experiencia, además de transmitir confianza al piloto novel, suponía un momento muy intenso de convivencia padre-hijo.

  2. Gracias, por generar espacios de diálogo y reflexión.
    Ni bien ni mal, me parece un asunto privado y particular de cada una de las familias que se deciden a tomar cualquiera de las opciones.
    Mi padre nunca me dejó ni sentarme en el asiento del conductor,su Seat 850 de luxe y amarillo, era su bien más preciado y nunca tuve mayor interés en usurparlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *