Comienzo este bloque tras encontrarme en los medios este resumen de la Sexta TV sobre el programa de Antena 3 «El Hormiguero«, donde uno de los colaboradores del programa, Juan del Val, habla sobre si está bien o mal que un padre/madre dé unas clases prácticas de conducción a su hijo antes de que este obtenga el carnet de conducir.
No he visto más en las redes, pero imagino el acabose que se habrá formado por tantos y tantos críticos especializados en el tema (léase con ironía).
Previo a poder debatir sobre ello, con argumentos, a través de la ética, la moral, la norma y la pedagogía, queremos preguntarte: Y tú, ¿qué opinas sobre ello? ¿Lo has hecho alguna vez con tus hijos/as? ¿Está bien? ¿Está mal?

(Imagen gratis de pixabay.com)
Yo lo veo bien. Pertenezco a una generación que comenzó a conducir en las clases dominicales que nuestro padre (pocas madres conducian) nos daba en algún polígono, descampado o camino rural cercano.
Esta experiencia, además de transmitir confianza al piloto novel, suponía un momento muy intenso de convivencia padre-hijo.
Muchas gracias por tu respuesta Juanan 😉
Gracias, por generar espacios de diálogo y reflexión.
Ni bien ni mal, me parece un asunto privado y particular de cada una de las familias que se deciden a tomar cualquiera de las opciones.
Mi padre nunca me dejó ni sentarme en el asiento del conductor,su Seat 850 de luxe y amarillo, era su bien más preciado y nunca tuve mayor interés en usurparlo.